NUESTROS SERVICIOS

Ponemos a su disposición una gama de servicios especializados a cargo de personal multidiciplinario altamente especializado y con experiencia comprobada en campo.Nuestros servicios incluyen: Machinery Diagnostic (MD) aplicado a equipos rotativos críticos de gran potencia por especialidad, servicios de Mantenimiento Predictivo (MPD) aplicado a equipos de balance de planta y servicio de Instrumentación Electromecánica (T&M) aplicado a proyectos llave en mano CMS.

Servicios de Mantenimiento Predictivo en Plantas Industriales

Servicio aplicado a máquinas rotativas consideradas críticas dentro del proceso de producción en el universo de plantas industriales en el Peru tales como: petroleo, energía, minería, alimentos, pulpa y papel, pesqueras, etc. Equipos considerados dentro del servicio denominado "balance de planta (BOP)" tales como: motores eléctricos, motores combustión interna (Diesel), compresores de aire, cajas reductoras y multiplicadoras, bombas hidráulicas, generadores, ventiladores y exhaustores, molinos de martillos y bolas, separadores centrífugos, etc.  Aplicación de los métodos no intrusivos de diagnóstico: análisis vibracional, análisis por ultrasonido, termografía infrarroja, calidad de aceite, entre otros. Así como la aplicación de métodos correctivos tales como: alineamiento láser de acoples, alineamiento láser de poleas, balanceo dinámico en 1 y 2 planos, etc.




¿Por qué elegirnos?

Soluciones

Ofrecemos a nuestros clientes, una gran variedad de soluciones PDM desde la comercialización de instrumentos

Alianzas

Nuestra alianza estratégica con Baker Hughes a GE Company LLC, nos coloca como Silver Partner en sus operaciones

Soporte

Comisionamiento de proyectos de Sistemas de Monitoreo de Condición (CMS) que agregan protección y diagnósticos.

Experiencia

Capital humano de vasta experiencia y reconocimiento personal con más de 25 años en el campo del Mantenimiento Predictivo