NUESTRAS SOLUCIONES

Nuestros Productos han sido diseñados para satisfacer las necesidades CMS más exigentes del mercado, cumpliendo con estándares internacionales ISO, ASNT, API, ASME, VDI, entre otros.Comercializamos desde sistemas robustos especiales para minería y generación, hasta sistemas con múltiples certificaciones de seguridad para los mercados de petróleo y gas.

Sistema de Monitoreo Online vbOnlinePro® para Zarandas Vibratorias

El Sistema vbOnlinePro de Bently Nevada representa una confiable solución para el monitoreo de máquinas no rotativas o no convencionales, como es el caso de las Zarandas Vibratorias (vibrating screens). El sistema responde a un trabajo continuo durante las 24 hrs, los 7 días a la semana y los 365 días del año enviando informacion crítica al usuario sobre al condición de la maquina. Informacion estática (overall) es enviada al Sistema de Control Distribuido (DCS) de la planta a traves de un puerto de comunicación Modbus TCP/IP y la informacion dinámica para diagnóstico se envía directamente al Software System 1 por un puerto independiente de protocolo propietario. A su vez, el System 1 tiene capacidad para importar y exportar datos vía protocolo industrial OPC/OLE lo que permite al usuario  correlacionar las variables de proceso con la respuesta dinámica de la vibracion.




¿Por qué elegirnos?

Soluciones

Ofrecemos a nuestros clientes, una gran variedad de soluciones PDM desde la comercialización de instrumentos

Alianzas

Nuestra alianza estratégica con Baker Hughes a GE Company LLC, nos coloca como Silver Partner en sus operaciones

Soporte

Comisionamiento de proyectos de Sistemas de Monitoreo de Condición (CMS) que agregan protección y diagnósticos.

Experiencia

Capital humano de vasta experiencia y reconocimiento personal con más de 25 años en el campo del Mantenimiento Predictivo